Sobre nosotros: formación continua, bonificada /

Aquí encontrará información sobre nosotros

Sobre Infomaster FormaciÒn (continua y bonificada)

Infomaster Formación 2011 SL. compañía dedicada a la formación, se complace en ponerse en contacto con ustedes para informarle de los servicios que ponemos a su disposición. El objetivo principal de nuestra compañía es elaborar productos y ofrecer servicios a la medida de nuestros clientes, que sirvan para mejorar los niveles de capacitación y competitividad de su empresa.

Nuestro objetivo: (formación laboral cualificada)

Proporcionar a empresas, organizaciones y otras personas interesadas la formación y las cualificaciones necesarias para desarrollar su labor profesional o ampliar conocimientos para ocupar nuevos puestos. Todo esto mediante el estudio de las necesidades de formación, control, evaluación y seguimiento de la formación. Un valor añadido tanto para las personas que reciben esta formación como para las empresas y organizaciones que las emplean, constituyendo una revalorización del capital humano de las mismas.

PorquÈ elegirnos (cursos de formación en Málaga)

En el panorama actual existe mucha oferta de formación entre la cual elegir. Somos una empresa que esta en contacto directo con sus clientes, de manera que se ajusta a sus necesidades y sabe detectar que tipo de formación es la más adecuada. Nuestros servicios se basan en la profesionalidad, la constancia, la iniciativa, la flexibilidad y la dedicación de todo el personal de nuestra organización para la satisfacción de nuestros clientes. Poniendonos en movimiento desde el "minuto cero" para poder aportar la formación profesional que se necesita. Además, entre nuestras filas tenemos a los mejores profesionales en las diferentes disciplinas. Desde Infomaster Formación 2011 SL. se le ofrece un servicio personalizado y de confianza, aportando soluciones a medida y contribuyendo de esta manera a crear valor en la empresa.

Que opinan de nosotros

"Gracias al curso que he realizado de mantenimiento técnico de piscina llevo ya casi 4 meses contratado en una empresa. Muchas gracias."
Roberto

"Somos una empresa de hosteleria en Marbella teníamos algunos problemas de comunicación y efectividad en el hotel, hemos realizado un curso de Trabajo en equipo, resolucion de conflictos, gestión del tiempo, y no podíamos creer lo que se podía llegar a decir y saber de los compañeros. Desde entonces el ambiente de trabajo es mucho mas agradable en la empresa y por consiguiente el rendimiento es mayor y nuestros clientes estan mejor atendidos"
Antonio

"Empresa seria de formación por fin!!! Cumple con los plazos y sin ningún tipo de problemas a la hora de bonificarse."
Maria

"Los cursos presenciales están realmente preparados por los profesores, nosotras hemos echo un curso de Psicomotricidad Infantil en nuestra Escuela Infantil y no sólo lo hemos pasado muy bien en el curso sino que además nos ha dado varias técnicas muy buenas para nuestra labor diaria"
Laura