Servicios y formación /

servicios que ofrecemos

cursos bonificados

Formación bonificada

Los cursos de formación continua bonificada, la mejor manera de formarse y especializarse para los trabajadores...

cursos para trabajadores

Cursos para trabajadores

Cursos homologado por la junta de Andalucia como los de aplicadores de biocidas o plaguicidas.

formación para empresas

cursos para empresas

Mejora la eficiencia y la formación de los trabajadores de la empresa. Cualificación y especialización.

cursos para autonomos

cursos profesionales

¿Eres autonomo, estas desempleado? También tenemos posibilidades de formación para ti, consultanos.

Formación a medida continuada y bonificada

Nuestros servicios estan particularmente enfocados para proveer soluciones formativas ara trabajadores y empresas a través de los cursos de formación continua bonificados. Existe la posibilidad de cursos presenciales como a distancia y online. Podemos organizar también cursos a medida para satisfacer exigencias especiales, tanto con cursos organizados en nuestras instalaciones como en la sede del cliente. Tenemos cursos homologados por la junta de Andalucia como cursos propios de especialización y formación. Consulte nuestra oferta y novedades.

Formación para autonomos y desempleados

En el mercado y la situación actual la formación y la especialización son claves para abrir nuevas lineas de negocio como para ser más especializados y competitivos. Los autonomos son un colectivo que puede sacar provecho de nuestros cursos especialmente de la formación homologada. Otro colectivo importante son los desempleados y todas aquellas personas que tengan necesidad de formación a un precio competitivo. Formación que a veces no encuentran en otros canales o a la cual necesitan acceder sin demora. Consultenos.

No te pares. Si quieres progresar en tu trabajo y empresa, si quieres que tus trabajadores sean más eficientes y formados, nuestros cursos de formación son la respuesta.